Reserve entradas

La acción social

El museo organiza excursiones gratuitas para los huérfanos y los veteranos. Los espacios del museo se hacen más accesibles para que todas las personas con discapacidad puedan ejercer su derecho a la igualdad de oportunidades.

Además, el museo propone los precios reducidos para los estudiantes y la entrada gratuita para los niños menores de 7 años y los jubilados.

El museo participa en los eventos culturales en Moscú y San Petersburgo, tales como «La noche de los museos», unos festivales (tales como la celebración del día de la Victoria). En estos eventos es posible conocer la historia del desarrollo del teléfono, las tecnologías del pasado etc.

De vez en cuando el museo organiza reuniones y conferencias. En el museo hay un club infantil, que se dedica a la popularización de la historia mediante las excursiones interactivas.

También proponemos celebrar el cumpleaños de los niños u organizar otras fiestas infantiles en los espacios del museo. Los padres tienen que encargarse solo de la comida, el museo se encargará del resto (una excursión en forma de un juego de escape y los regalos).