Reserve entradas
Mastertel

“Siempre estamos dispuestos a colaborar y agradecemos cualquier ayuda para aumentar nuestra colección. ¡Conservamos el patrimonio juntos!”


Виталий Езопов

Nuestro patrocinador

La compañía de telecomunicaciones “Mastertel”:
  • Uno de los mayores proveedores de servicios  de telecomunicaciones en Moscú y San Petersburgo con la experiencia de más de 10 años en el área. 

  • Proporciona los servicios de telecomunicaciones más modernas,  las soluciones integrales para las empresas  y el soporte técnico disponible 24 horas.

  • Cuenta con clientes de reconocido prestigio, las compañías rusas e internacionales de mucha importancia. Entre nuestros clientes son tales compañías como “Mercedes-Benz Rusia”, “Sistemas integrados de energía”, “Toyota Motor”, “Mcdonalds” y las corporaciones estatales “Rosatom”, el Ministerio de la Defensa Civil de Rusia, El comité electoral de Moscú etc.

  • Organiza y toma parte en muchos proyectos socio-culturales, entre ellos – la fundación del Museo de la historia del teléfono, un museo moderno, que con la ayuda de las nuevas tecnologías expone una colección exclusiva de los aparatos telefónicos y accesorios.