/about/team/index.php
/

Joining excursions

To see our museum exhibits live, please fill in this short form to sign up:

CAPTCHA

CAPTCHA

Type the letters you see on the picture *

FEEDBACK


CAPTCHA

CAPTCHA

Type the letters you see on the picture *
San Petersburgo | Moscú
RU | EN | DE | FR | ES
+7 (495)825-03-85
To book a tour
+7 (495/499)800-13-30
Фото 5 Фото 6 Фото 10 Фото 9 Фото 8 Фото 7 Фото 3 Фото 2

Nuestro Equipo

El Museo de la história del teléfono fue creado por un equipo muy unido

Conservar una parte importante de la historia del desarrollo de la comunicación para los descendientes – este noble propósito interesó a mucha gente entusiasta, que tomó parte en el proyecto. Son expertos en diferentes ámbitos, pero tienen una idea común – crear un museo con una colección exclusiva de los medios de comunicación. Son gente creativa y perseverante, que siguen desarrollando el proyecto con mucha inspiración.

El propósito central de nuestro museo es devolver los valores culturales a Rusia.  Creo que es muy importante revivir el interés de los rusos por la historia y los museos. Aprofundir sus conocimientos sobre diferentes épocas es increíblemente interesante.

Estoy muy contenta de trabajar en el Museo de la historia del teléfono.

Cada día veo los ojos felices de los niños, que pueden jugar a una operadora de teléfonos o probar a hablar por los antiguos aparatos de finales del XIX – principios del XX. Los adultos también están contentos: durante nuestros programas interactivos pueden realizar un viaje al  siglo antepasado en una «máquina del tiempo».

La belleza de los aparatos telefónicos es impresionante no solo desde el punto de vista práctico sino que también estético. Por eso los productores trataban...

Para mí trabajar en este museo es algo fascinante. Hoy en día el interés por los centros culturales interactivos está creciendo. El papel social del museo es de unir los niños y  los adultos, creando nuevas formas de proceso educativo. El museo ayuda a crear un respeto hacia el pasado, lo que es muy importante para los jóvenes de hoy.

Estoy muy contenta de haber empezado a trabajar en el museo desde el principio. Guardo un recuerdo cariñoso de nuestros primeros pasos y nuestras pequeñas victorias. Creo que es un proyecto excepcional, que tiene un papel muy digno – la educación de la generación joven. En el siglo del consumo y de los valores materiales podemos interesar a la gente por la historia de su país, mostrándoles la historia de los aparatos telefónicos. Vemos los ojos de los niños que brillan con interés, escuchamos a los adolescentes que hacen muchas preguntas – así entendemos...
Formo parte de este equipo hace poco tiempo, pero ya puedo decir que nunca he trabajado en una atmósfera tan agradable. Este equipo es como una familia. A veces cuando voy a la oficina por casualidad digo: “voy a casa”. La atmósfera de amistad que tenemos permite resolver todos los problemas de una manera suave, sin provocar conflictos o tensiones.

No conozco en persona a todos los colegas de la oficina de Moscú, pero puedo decir que siempre están listos a ayudarnos. Para mí trabajar con ellos es un placer y les agradezco  mucho por su ayuda.
...

¿Porque la gente viene al museo? Los niños reciben nuevos conocimientos, memorizan los hechos interesantes, ponen preguntas. A lo mejor al conocer las historias sobre personajes tan impresionantes como Alexander Bell unos de ellos se ponen a interesarse de la ciencia o de las invenciones. Tal vez inventarán algunas tecnologías nuevas?¨

Los adultos suelen visitar los museos para recibir nuevas impresiones y olvidarse de la rutina diaria. Nuestro museo les da esta posibilidad. Conocer nuestra colección no es simple contemplar objetos, expuestos ...

Primeramente quisiera agredecer al autor de la idea del museo por dar a la gente la posibilidad de recibir tanta información interesante. El teléfono es una parte indispensable de la vida contemporánea, pero poca gente conoce los nombres de los inventores del teléfono, saben cómo eran los primeros aparatos y cómo evolicionaba la telefonía a través de los siglos. En el museo uno puede recibir toda esta información. Yo personalmente mientras ampliando la colección he descubierto muchos hechos y nombres interesantes.
Soy arquitecta y para mí una cosa muy importante es la sensación que tienes después de visitar un lugar. Después de visitar nuestro museo la gente se siente bien. Entonces creo que hemos hecho un buen trabajo.
El Museo de la historia del teléfono es un proyecto moderno y vivo. Podemos ver que un simple interés por algo puede llevar a algo verdaderamente útil para la sociedad. Me alegro mucho de haber participado en el proyecto y de haber trabajado con este equipo. ¡Que el museo siga desarrollándose y floreciendo!
El proyecto del museo me ha parecido muy interesante no solo como a una periodista sino como a una aficionada a historia. Conocer el pasado, hundirse en el tema es siempre muy interesante, especialmente cuando el tema es tan extraordinario. He podido ver los hechos ya conocidos desde un punto de vista absolutamente nuevo. Escribiendo los textos poco a poco llegué a ser parte de este mundo maravilloso que está presentado en el museo.