/children/jekskursija.php
/

Joining excursions

To see our museum exhibits live, please fill in this short form to sign up:

CAPTCHA

CAPTCHA

Type the letters you see on the picture *

FEEDBACK


CAPTCHA

CAPTCHA

Type the letters you see on the picture *
San Petersburgo | Moscú
RU | EN | DE | FR | ES
+7 (495)825-03-85
EN EL MUSEO DE LA HISTORIA DEL TELÉFONO VAS A VER UNA GRAN COLECCIÓN DE DIFERENTES TELÉFONOS ANTIGUOS. ALGUNOS DE ESTOS TELÉFONOS PERTENECÍAN A UNAS PERSONAS FAMOSAS: POR EJEMPLO, AL HIJO DEL ÚLTIMO ZAR RUSO NIKOLAY II, A LA REINA DE INGLATERRA, A YURI GAGARIN, EL PRIMER ASTRONAUTA ETC.
To book a tour
+7 (495/499)800-13-30
Фото 6 Фото 5 Фото 4 Фото 3 Фото 2 Фото 1

VISITA GUIADA

Vas a ver “la lira” y “el violín”, “la cobra” y “la araña”, “la pezuña” y “el esqueleto”. ¿Por qué estos teléfonos se llaman así? Te lo contarán nuestros guías.

Además vas a hacer un viaje a unas épocas remotas, como en una máquina del tiempo. Vas a conectar los aparatos telefónicos con la ayuda de un conmutador y hablar por teléfono que tiene más de 100 años, como una “muchacha telefónica” o un comunicador militar.

Después de este pequeño viaje por el museo te espera un juego que se llama “la cadena lógica”, un concurso de puzzles y unos rompecabezas. Estamos seguros de que cumplirás con todas las tareas y podrás participar en la sesión fotográfica gratuita. ¡Además, vas a tener la posibilidad de llamar a tu casa desde una cabina telefónica inglesa! ¡Ven al Museo de la historia del teléfono!

Aquí se cumplen los deseos. Solo hay que creer en tus deseos y… poner una moneda en la máquina que los cumple.