/services/excursions.php
/

Joining excursions

To see our museum exhibits live, please fill in this short form to sign up:

CAPTCHA

CAPTCHA

Type the letters you see on the picture *

FEEDBACK


CAPTCHA

CAPTCHA

Type the letters you see on the picture *
San Petersburgo | Moscú
RU | EN | DE | FR | ES
+7 (495)825-03-85
To book a tour
+7 (495/499)800-13-30
11.jpg

Visitas guiadas

El Museo de la historia del teléfono les invita a participar en las visitas guiadas y ver la mayor colección de teléfonos del mundo. La excursión por las salas del museo es una verdadera aventura. Les esperan descubrimientos maravillosos.

Van a ver unos teléfonos, que pertenecían a la esposa de Nicolás II, a la reina de Gran Bretaña y al famoso cosmonauta Yuri Gagarin. Le vamos a explicar para qué sirven las letras en los discos de marcar y como era el teléfono para las mujeres de principios del siglo XX.

Prepárense a ver “la pezuña” y “la lira”, “la cobra” y “la araña”, “el violín” y “la torre Eiffel”, “el esqueleto”, “el molinillo de café” y muchos otros aparatos telefónicos excepcionales. La colección del museo consta de los aparatos, fabricados de 1876 a 1970 de tales productores de teléfonos internacionales famosos como Siemens, Ericsson, General Electric, Willard Henderson), así como de los fabricantes rusos (Krasnaya Zarya, La fábrica de teléfonos Lenin, La fábrica de  electromecánica N.K. Geissler etc.).

Los guías profesionales les van a proporcionar información interesante y precisa, les van a enseñar a servirse de los aparatos antiguos y les van a hablar sobre unos grandes enigmas de historia. Los especialistas del museo han elaborado programas para adultos tanto como para niños. La visita consiste en dos partes: teórica (visita de la exposición) y práctica, cuando van a tener la posibilidad de conectar los aparatos telefónicos con la ayuda de un conmutador y hablar por teléfono que tiene más de 100 años, como una “muchacha telefónica” o un comunicador militar.

¡Y para el final les espera un poco de magia!

Un pieza exclusiva y rara, un aparato maravilloso que va a cumplir sus deseos. ¡Vienen a visitar el Museo de la historia del teléfono y sus deseos se cumplirán!