/services/special_projects.php
/

Joining excursions

To see our museum exhibits live, please fill in this short form to sign up:

CAPTCHA

CAPTCHA

Type the letters you see on the picture *

FEEDBACK


CAPTCHA

CAPTCHA

Type the letters you see on the picture *
San Petersburgo | Moscú
RU | EN | DE | FR | ES
+7 (495)825-03-85
To book a tour
+7 (495/499)800-13-30
Спец проект

Los proyectos especiales

El Museo de la historia del teléfono forma parte de las asociaciones telefónicas internacionales , que organizan plataformas para el intercambio de experiencias, la demostración de las colecciones, la colaboración con los famosos coleccionistas y los museos principales. Se encarga también de la búsqueda de voluntarios y gente aficionada a la historia.

Nuestra misión principal es la conservación del patrimonio cultural y la educación de las generaciones posteriores, con este fin siempre estamos buscando nuevos colaboradores, que nos ayuden a aumentar el número de los visitantes y realizar este gran proyecto. Logramos a encontrar personas que comparten nuestro entusiasmo y aficiones y soportan todas nuestras iniciativas.

Gracias a estos colaboradores podemos organizar las exposiciones temporales fuera de los edificios del museo. Así en 2012 organizamos unas exposiciones en la escuela de negocios “Skolkovo” y en la asamblea de la escuela Lomonósov de Moscú. Este mismo año nuestro museo participó en el festival de museos técnicos.

Además, las exposiciones se organizan en los espacios del Tecnópolis de Moscú, del centro de exhibiciones “El Obrero y la Koljosiana”, de Universidad estatal de telecomunicaciones de San Petersburgo M.A.Bonch-Bruevich. Gracias a nuestra colaboración con la compañía Bosco di Ciliegi, en febrero de 2013 tuvimos la oportunidad de exhibir unos teléfonos vintage en GUM, en pleno centro de Moscú.

Una de las colaboraciones más importantes para nuestro museo fue la exposición en el Museo central de la Gran Guerra Patria. La exposición “Los medios de comunicación durante la Segunda Guerra Mundial” fue organizada para el 67 aniversario de la Victoria.