/telephone_history/inostrannye-izobretateli/index.php
/

Joining excursions

To see our museum exhibits live, please fill in this short form to sign up:

CAPTCHA

CAPTCHA

Type the letters you see on the picture *

FEEDBACK


CAPTCHA

CAPTCHA

Type the letters you see on the picture *
San Petersburgo | Moscú
RU | EN | DE | FR | ES
+7 (495)825-03-85
To book a tour
+7 (495/499)800-13-30
El telégrafo óptico de Claude Chappe
En junio de 1789 un sacerdote francés Claude Chappe llegó a París. Dentro de unos días demostró su telégrafo o “semáforo”. La transmisión a una distancia de 15 kilómetros se realizó con éxito.
CLÉMENT ADER
Ader fue un ingeniero autodidacta francés, nació el 2 de abril de 1841 en una pequeña ciudad de Muret en Alta Garona. Es famoso especialmente por sus invenciones en aviación. Es uno de los primeros inventores del avión. Pero también hizo inventos en el campo de electrotécnica y mecánica.
ALEXANDER GRAHAM BELL
Nació en Edimburgo, Escocia el 3 de marzo de 1847.

“Bell” significa “llamada” en inglés, entonces se puede decir que su destino fue predeterminado.
EMILE BERLINER
Este inventor norteamericano nació en Wolfenbüttel, una pequeña ciudad cerca de Hanover, Alemania, en el seno de la familia de comerciantes judíos el 20 de mayo de 1851. Terminó la escuela en 1865, en 1870 emigró a Estados Unidos. Trabajó en Nueva York y Washington de funcionario, agente comercial, asistente en un laboratorio químico. En el mismo tiempo estaba estudiando acústica y electricidad en el instituto Cooper de Nueva York.
FRANCIS BLAKE (HIJO)
Francis Blake nació en 1850 en Needham, Massachusetts.

En 1874 se casó y construyó una casa en Weston según su propio proyecto. Aquí hacía pruebas de electricidad, que le gustaban desde su juventud (también le fascinaba la fotografía). Blake fue físico de profesión y de vocación.